SERVICIO DE CALIDAD

– ROPA PERSONALIZADA CON EL MEJOR RESULTADO –

Los deportistas se exigen el máximo rendimiento y precisan prendas de total confort con la más alta calidad. Emec® es la nueva marca creada para ofrecer creaciones exclusivas y personalizadas a gusto del cliente.

Conseguir que su equipo de competición deportiva vista de manera original, única y diferente ahora es más fácil. En Emec® elaboramos prendas pensadas por y para deportistas y les ofrecemos la posibilidad de crear su propio estilo y diseño de ropa deportiva de máximo nivel.

La confianza de nuestros clientes nos impulsa a seguir innovando en el diseño y fabricación de prendas deportivas profesionales y amateurs, con una amplia gama de servicios y productos complementarios y promocionales a su disposición.

Además de nuestro exigente nivel de especialización en la fabricación de ropa deportiva, tenemos interesantes servicios complementarios que le facilitarán una mejor promoción de su imagen de marca.

En emec® tendrá un mayor abanico de posibilidades ya que disponemos de más productos y materiales con los que nuestro cliente obtiene un servicio completo a sus necesidades de bordado, serigrafía, artículos publicitarios, etc.

Clientes de múltiples sectores han decidido mejorar su imagen y confiar en nuestro asesoramiento y analisis de las tendencias del mercado, que nos permiten ofrecer los productos más innovadores.

DISEÑO Y MAQUETACIÓN

Nuestro departamento de Diseño se encarga de realizar los diseños y de supervisar la maquetación.

IMPRESIÓN

Una vez trazado el diseño, usamos las técnicas de impresión con la tecnología más avanzada del mercado.

CONFECCIÓN

En nuestros talleres de costura propios nos encargamos de unir los patrones y de que los acabados sean perfectos.

PREPARACIÓN Y EMBALAJE

Tras la revisión y control, se preparan los productos para su entrega final (etiquetado, empaquetado, embalaje).

ELIGE TU DEPORTE FAVORITO Y TE VESTIMOS A TU ESTILO

Tenemos las ideas que te gustan

Menú
Hacer Consulta
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋

¿Tienes alguna duda sobre el diseño de tu equipación, precio, etc?

¡Escríbenos por WhatsApp! 😀

Atención de cliente: Lunes a Viernes de 07:00h. a 15:00h.